REVISTA «LA PIZARRA» de la AEBCLM

REVISTA «LA PIZARRA» de la AEBCLM

Bienvenidos a la ¨La Pizarra¨, la revista de carácter trimestral para los entrenadores, creada desde nuestra Asociación de entrenadores de baloncesto de Castilla la mancha (AEBCLM)
Esta revista contará con varias secciones fijas como “la entrevista”, “hoy entrenamos con…”, y también varios artículos técnico-tacticos con ejercicios y opiniones de todo tipo.

La revista para entrenadores “La Pizarra” es una de las actividades que nuestra asociacion tenia como uno de los proyectos principales,  para que todos los entrenadores de Castilla La Mancha y del resto de España  podamos exponer nuestras  ideas y compartirlas.

Esta Asociación pretende ser una plataforma donde tengan cabida TODOS los entrenadores de nuestra región, jóvenes, veteranos, en activo, en descanso, desde los nivel 0, hasta los nivel 3, desde el entrenador del babybasket, hasta el que lo hace   a nivel profesional. Es una plataforma abierta para que todos podamos aportar, para que el baloncesto de nuestra región vaya creciendo paso a paso.

ES SOLO PARA SOCIOS.

La revista estara publicada en la zona privada de cada socio, y saldra a la luz a finales de este mes.

Esperando que disfrutéis éste primer número, os invitamos a participar en las siguientes revistas, mandándonos vuestros artículos, ejercicios, etc… al correo de la Asociación   info@aebclm.es