LA ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE BALONCESTO DE CLM YA ES UNA REALIDAD

Castilla-la Mancha (15/3/2019) |  La Junta Directiva de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla-La Mancha (AEBCLM) recientemente constituida se reunía en el día de ayer en la Sede de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para empezar a tejer los mimbres de lo que serán sus actividades y proyectos futuros que serán desarrollados en breve.

Javi Úbeda, Juan Leal, Cruz Fernández, Chemi Escudero y Carlos Gómez además de ser la primera Junta Directiva de esta nueva asociación, están creando los mimbres para el crecimiento escalonado de la misma para que la AEBCLM sea un referente para todos los entrenador@s de Castilla-La Mancha.

Entre las primeras medidas a tomar, se tiene previsto crear una nueva web que sirva de punto de encuentro para todos los asociados donde se puedan encontrar las noticias más relevantes en lo referente a formación y acceder a todo tipo de contenidos relacionados. Se creará también una revista de baloncesto técnico para socios además de la celebración de un clínic anual para entrenadores y actividades continuas para socios en este sentido.

Todos aquellos entrenadores y entrenadoras que quieran formar parte de la AEBCLM tienen una oferta de lanzamiento para inscribirse en la que por 15 € además de ser socios tendrán de regalo 8 charlas técnicas formativas (Vídeo). Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019. A partir del 1 de Enero de 2020 la cuota anual será de 30€. Para más información se pueden poner en contacto a través del siguiente correo electrónico:

info@aebclm.es