La AEBCLM

¿Quiénes somos?

La Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla La Mancha (AEBCLM) pretende ser un punto de encuentro entre todos los entrenadores de todos los niveles que estén dispuestos a formar parte de esta asociación en Castilla La Mancha. Renacemos en 2019 con la idea de impulsar y reforzar a la figura del entrenador, pieza clave para la formación de todo jugador y de otros entrenadores, por supuesto. Queremos que los entrenadores tengan acceso a formación complementaria y estar conectado a otros socios, para la continua formación y reciclaje personal interactuando con otros miembros.

¿Cuál es nuestro objetivo?

  •  Como objetivo principal nos plantemos la promoción del baloncesto y de la figura del entrenador, poniendo al acceso de todo socio una completa plataforma online con material diverso y necesario para los entrenadores.
  • Contribuir a la formación, mediante la organización de clinics, mesas redondas, revistas periódicas….
  • Defensa y asesoramiento de nuestros socios en todo lo concerniente al desempeño de la labor del entrenador de baloncesto de nuestra región.
  • Acercar el baloncesto a zonas más descuidadas por su situación geográfica, igualando las posibilidades de formación mediante una plataforma online con acceso a socio para descubrir material exclusivo.
  • Acuerdos de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para fomentar el crecimiento de la asociación y, por tanto, de todos sus socios.
  • Y más actividades que se irán conociendo con el tiempo a través de nuestra web.

¿Por qué asociarse?

La Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla La Mancha nace esta temporada 18/19 con un espíritu de cercanía y de colaboración. Muchos años después de la disolución de la anterior asociación, ese espíritu continua vigente y entre todos los entrenadores/as que la formamos la queremos ir mejorando y aumentando en calidad y cantidad.

La AEBCLM pretende ser un referente dentro del baloncesto donde los clubes y entrenadores/as acudan como foro de encuentro donde encontrar formación, información, asesoramiento para mejorar sus capacidades y las de sus clubes. Con el paso de las temporadas y el incremento de los socios, queremos ir incorporando nuevas actividades, nuevos productos…hemos cambiado nuestra imagen y ahora estrenamos una página web www.aebclm.es para estar en la vanguardia del baloncesto y poder ofrecer a nuestros asociados/as el servicio que merecen.

Sabemos que el valor principal de la Asociación sois vosotros/as y por eso hemos diseñado esta nueva página web mucho más interactiva, para manteneros informados puntualmente de nuestras actividades y de las noticias que pueden ser de vuestro interés.

En definitiva, queremos que os sintáis parte activa de la AEBCLM.